Espacio publicitario

Conductor de El Universal fue herido en el puente Los Leones de El Paraíso

Luego de quedar atrapado en la línea de fuego cuando PoliCaracas enfrentaba a antisociales, el trabajador del diario fue trasladado al Hospital Periférico de Catia donde se está recuperando

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

09/12/2018 10:35 pm

Caracas.- Uno de los choferes de El Universal fue herido la noche de este domingo, mientras trasladaba a unos empleados de la institución y se encontró en medio de un tiroteo que se presentaba en el puente Los Leones del sector La Paz, en la parroquia El Paraíso de Caracas.

El conductor, identificado como Henry Bohórquez, fue trasladado al Hospital Periférico de Catia, donde se encuentra estable, luego de recibir atención por fractura de clavícula.

Según uno de los empleados del diario, que se encontraba en el vehículo, Bohórquez fue herido de bala a la altura de uno de sus hombros, mientras efectivos de PoliCaracas se enfrentaban a un grupo de antisociales en el referido lugar.    

Fuentes periodísticas reportaron que incluso hubo una explosión de granada dentro de un vehículo Toyota, modelo Corolla, que terminó colisionando con una de las barandas del puente, ocasionando la muerte de uno de los delincuentes.

"Según versión policial, unos sujetos se trasladaban en una tucson negra y funcionarios de PoliCaracas observan el vehículo y se inicia un enfrentamiento", escribió la comunicadora Lysaura Fuentes en la red social Twitter.

"Uno de los sujetos se baja de la camioneta tucson con un granada en mano y se monta en un toyota corolla, en ese momento se le explota la granada y fallece", agregó en otro tuit.

Se pudo conocer también que la camioneta Tucson se dio a la fuga y que varios cuerpos de seguridad se encuentran desplegados para dar con su paradero.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario