Espacio publicitario

Detienen a cuatro implicados en robo de pertenencias de peloteros fallecidos en accidente

A través de Twitter, el gobernador de Yaracuy señaló que los individuos apresados tenían pertenencias de Castillo y Valbuena

  • JESÚS HERRERA

07/12/2018 02:55 pm

Caracas.- El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó este viernes la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el robo del que fueron víctimas los peloteos José Castillo y Luis Valbuena, quienes resultaron muertos en un atentado criminal en la autopista de dicha entidad cuando se dirigían a Barquisimeto a la 1:50 de la mañana. 

A través de Twitter, Heredia señaló que estos individuos "se encontraban con algunas pertenencias de los grandes ligas" y aseguró que los mismos "serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia".

Los cuatro individuos detenidos son Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado, 

Castillo y Valbuena fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico generado por la colisión del vehículo en el que se trasladaban con un objeto contundente (piedra), según el parte policial, lo que ocasionó el volcamiento y posterior expulsión de ambos, quienes tendidos en el pavimento dieron sus últimos respiros. 

Por este incidente, la LVBP suspendió los encuentros pautados para hoy y declaró duelo por tres días. 

Ambos peloteros tenían renombre nacional e internacional por también jugar en las Grandes Ligas. Jugaban actualmente con los Cardenales de Lara. 








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario