Espacio publicitario

Identifican a los implicados en el asesinato de general del Ejército

Cicpc abatió a Jesús Urvina tras resistirse a su captura; quedan por aprehender Doward Felipe Rivas Vásquez (32) y Germán Enrique Padrino (56)

  • Diario El Universal

04/12/2018 03:48 pm

El asesinato del general del Ejército Bolivariano, Henry Francisco Herrera Hernández, fue esclarecido por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo informó este lunes el director del organismo, Douglas Rico.

Durante una rueda de prensa, el jefe de la policía científica indicó que "luego de arduas experticias fílmicas se logra dar con la identificación plena de los involucrados en el hecho", a pesar de no precisar el lugar donde se practicó la detención. 

Rico reveló que los implicados quedaron identificados como José Gregorio Millan Lozada (43) quien fue detenido; Yonathan Jesús Urvina Oropeza (30), apodado "El Cachete" y quien falleció tras resistirse a su captura en el 23 de Enero, en Caracas; quedan por aprehender Doward Felipe Rivas Vasquez (32), alias "El Bemba" y Germán Enrique Padrino (56) apodado "El Viejo". 

El homicidio del general, tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en San Antonio de los Altos. El alto funcionario salía de Farmatodo, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes se disponían a despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo Herrera se resistió al robo, por lo que uno de los agresores le propinó un disparo que le causó la muerte.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario