Espacio publicitario

Hombre asesinó a su esposa e hirió a su hijo en Tucupita

El agresor huyó del crimen dejando el arma homicida en la entrada de la vivienda

  • YUELVIC GONZALEZ

03/12/2018 12:11 pm

Luis Carlos Figueredo, asesinó a su esposa Marlyn Osleada Paz Phillips de 25 años e hirió a su hija de 10 meses el pasado fin de semana en la calle principal del sector Guasima, en Tucupita, estado Delta Amacuro. 

Según diarios locales la víctima dormía junto a su bebé cuando su pareja llegó a la vivienda bajo los efectos del alcohol y de forma violenta abrió la reja principal e hizo que la muchacha se levantara de inmediato. Comenzó una discusión que termino en agresión física, cuando Paz intentó salir de la vivienda con la niña se lo impidió, Luis hirió a su hija en la cara y el cuello. Con un cuchillo el hombre agredió a Marklyn con múltiples puñaladas en el cuerpo. Falleció en el acto. La bebe lloraba sin cesar, así que los vecinos se acercaron a la vivienda, donde estaba el cuerpo de la mujer. 

Posteriormente la niña fue trasladada al Hospital Dr. Luis Razetti, de acuerdo con las autoridades, donde se encuentra en grave estado de salud por las heridas en su cuerpo. Tras el hallazgo, los vecinos hicieron el reporte a las autoridades, trasladándose una comisión a la escena del crimen, a  la que señalaron que no era la primera vez que los esposos discutían y en otras ocasiones el hombre ya había golpeado a la joven.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario