Espacio publicitario

Privan de libertad a tres PNB por muerte de adolescente en la Av. Bolívar

Fueron acusados tres policías por presunta responsabilidad en la muerte de joven de 12 años

  • Diario El Universal

30/11/2018 11:46 am

El Ministerio Público acuso a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por la presunta responsabilidad en la muerte de una adolescente de 12 años en la mañana del 11 de octubre en la Av. Bolívar de Caracas cuando asistía a clases quien quedo en un enfrentamiento entre los policías y un delincuente.

De acuerdo con la investigación preliminar, el supuesto delincuente había despojado a una transeúnte de una cartera en las adyacencias de la estación del Metro, en Bellas Artes. Los testigos del hecho indicaron que el delincuente accionó el arma de fuego, lo que a su vez generó la reacción de los policías que terminó en enfrentamiento.
La joven iba en una camioneta marca terios en la parte de atrás del vehículo, cuando recibió el impacto de bala, según el portal web de Globovisión.

Los fiscales 34º y 79º acusaron a los oficiales de la PNB Cristhian Chacón (23), Ronald Sifontes (34) y Jonathan Acosta (29), por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva y uso indebido de arma orgánica.

Se mantienen privados de libertad en la sede de la PNB, en la ciudad Caracas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario