Espacio publicitario

Muertos cinco detenidos que intentaron fugarse de la GNB-Caricuao

Solo tres de los fallecidos fueron identificados por las autoridades

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

29/11/2018 05:42 pm

La madrugada de este miércoles fueron ultimados cinco sujetos que permanecían detenidos en los calabozos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caricuao, y que intentaron fugarse. 

Los sujetos abrieron un boquete y cuando pretendían escapar de la sede militar, fueron avistados por efectivos de guardia que los neutralizaron. 

Una vez que resultaron heridos, los efectivos castrenses evitaron la fuga masiva y trasladaron a los hombres hasta la emergencia del hospital Pérez Carreño, donde fallecieron. 

Solo tres de ellos quedaron identificados como: Jean Carlos Sánchez, de 37 años; Nelson Antonio Adharsingh, de 34, y Jorge Eliécer Castaño, de 30 años. Familiares de este último manifestaron en las afueras de la morgue de Bello Monte, la mañana de este jueves, que el hombre estaba detenido desde hacía tres años y en proceso de juicio. 

Aunque no indicaron el delito que cometió, destacaron que con frecuencia el hombre les denunciaba que era víctima de maltrato por parte de los funcionarios, quienes lo dejaban sin comer en múltiples oportunidades, y además le propinaban golpizas recurrentes. Creen que por esta razón, decidió fugarse de la sede militar. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario