Espacio publicitario

Cicpc intervino delegación de Barinas por caso de efectivo descuartizado

Investigan a diez funcionarios por complicidad en el asesinato

  • Diario El Universal

25/11/2018 04:48 pm

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció en horas de la tarde de este sábado la intervención de la delegación de la policía científica en Barinas a raíz del caso del funcionario descuartizado.

 Rico informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la delegación fue intervenida "por demostrarse científicamente complicidad de funcionarios en el asesinato" del funcionario Leirry Bauter y su presunta pareja, Alba Tiapa. 

 "En este momento se va a intervenir la delegación estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público", afirmó Rico. 

Fuentes periodísticas de la localidad informaron que diez funcionarios serán investigados. Los cuerpos descuartizados del detective Leyrri Bauter y su presunta pareja fueron encontrados por pescadores a orillas de un río en el sector Masparro Cambur de Barinas el pasado jueves 22 de noviembre. 

Se conoció que un compañero, quien alertó sobre la desaparición, le prestó a Bauter su automóvil, para que viajara hasta Barinas, donde el detective atendería asuntos personales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario