Espacio publicitario

Cicpc intervino delegación de Barinas por caso de efectivo descuartizado

Investigan a diez funcionarios por complicidad en el asesinato

  • Diario El Universal

25/11/2018 04:48 pm

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció en horas de la tarde de este sábado la intervención de la delegación de la policía científica en Barinas a raíz del caso del funcionario descuartizado.

 Rico informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la delegación fue intervenida "por demostrarse científicamente complicidad de funcionarios en el asesinato" del funcionario Leirry Bauter y su presunta pareja, Alba Tiapa. 

 "En este momento se va a intervenir la delegación estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público", afirmó Rico. 

Fuentes periodísticas de la localidad informaron que diez funcionarios serán investigados. Los cuerpos descuartizados del detective Leyrri Bauter y su presunta pareja fueron encontrados por pescadores a orillas de un río en el sector Masparro Cambur de Barinas el pasado jueves 22 de noviembre. 

Se conoció que un compañero, quien alertó sobre la desaparición, le prestó a Bauter su automóvil, para que viajara hasta Barinas, donde el detective atendería asuntos personales.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario