Espacio publicitario

Hampones sometieron y robaron al hermano de Jesse Chacón en Baruta

Fue interceptado cuando llegaba a su vivienda a bordo de una moto. Le robaron dinero, joyas y demás artículos personales.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

16/11/2018 05:24 pm

La mañana del miércoles, sujetos armados sometieron al expresidente del Banco Real, Arné Stevenson Chacón Escamilla, y hermano del ex ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, cuando llegaba a su vivienda ubicada en la avenida El Paseo de Prados de Este, municipio Baruta. 

 De acuerdo con la denuncia hecha por la víctima en el Cicpc, los sujetos lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda a bordo de una moto. Los hampones entraron con él y lo sometieron, luego dominaron a la señora de servicio y los maniataron a ambos. 

 Mientras tanto, revisaron e inmueble minuciosamente y se apoderaron de nueve armas de fuego de distinto calibre, doce relojes de diferentes marcas, siete teléfonos celulares, joyas de oro, dos mil dólares en efectivo y otros artefactos e implementos personales. 

 Todo lo montaron en una camioneta Toyota Previa, con placas AB238BA, también propiedad de la víctima. Allí huyeron y aún no ha sido localizada.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario