Espacio publicitario

Tres de los siete ultimados en la Torre Viasa estaban solicitados

Se produjo un enfrentamiento dentro del inmueble donde siete personas resultaron fallecidas y 60 detenidos,según versiones oficiales.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

13/11/2018 04:01 pm

De los siete sujetos que perdieron la vida este lunes en la Torre Viasa de Bellas Artes, durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tres de ellos estaban solicitados por varios delitos.

La información aportada por fuentes policiales revela que los ultimados formaban parte de una banda criminal dedicada a cometer robos, hurtos y homicidios en distintos sectores de Caracas.

Los siete sujetos fueron identificados como: Johan Alberto Mijares Izquiel, Vladimir de Jesús González García (con registro por porte ilícito en el estado Yaracuy), Asley José Flores Rodríguez (con registro por porte ilícito en el estado Sucre), Johanni José Rica Gil (con solicitud, pero no indicaron donde ni delito), Alexis Richard Lozada, y dos por identificar con los apodos “el Negro” y “el Goajiro”. 

Los funcionarios ingresaron a la Torre Viasa, luego de que hirieran a un efectivo de la PNB en la avenida Bolívar y le robaran su arma de reglamento. 

En el piso 11 del inmueble se produjo un enfrentamiento entre delincuentes y policías. Se lograron incautar siete armas de fuego y se verificaron más de 300 personas. 

Se conoció, además, que en esa misma Torre residían los sujetos que asesinaron al cantautor Evio Di Marzo, la noche del 28 de mayo cuando intentaron despejarlo de su vehículo. 

 La fuente policial informó que varios residentes de este inmueble someten y roban a transeúntes, principalmente en las adyacencias del Metro de Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario