Espacio publicitario

Mataron con un bate a pareja de comerciantes en la Parroquia Coche

El pasado lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento de un doble asesinato

  • YUELVIC GONZALEZ

13/11/2018 02:23 pm

El comisario Douglas Rico, informó ayer que fue esclarecido el asesinato de la pareja integrada por  Douglas Augusto Silva de, (60 años) y una mujer que aún está por identificar, quienes  vivían en la parroquia Coche.

 Silva, de 60 años, y la mujer fueron sorprendidos por cuatro personas que los atacaron con cuchillos y un bate. Los mataron para llevarse sus pertenencias y unos dólares.

Al verlos sin vida, tanto de la dama como del hombre, fueron localizados en el río Guaire en avanzado estado de descomposición. Uno fue rescatado a la altura de la parroquia el Recreo y otro en Chuao, manifestó el Jefe de Cicpc.

Tras las investigaciones realizadas por los sabuesos de este cuerpo de seguridad, los victimarios fueron identificados como: Jesús Rafael Sierra Bello, de 35 años apodado “Centauro”; Álvaro Olivo de 27 años, alias “Kobi”, y Dayana Pacheco Cisneros, de 37 años. 

A ellos se les incautaron las armas utilizadas tras cometer el crimen. Por este hecho se encuentra en fuga un hombre, llamado Johan y a quien conocen solo como “El Cachorro”, afirmó Rico. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario