Espacio publicitario

Asesinan a universitaria porque no se dejó robar su celular en Petare

La víctima fue identificada como Yorelis Karolina Herrera Cabezas, de 23 años, y cursaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

06/11/2018 04:01 pm

La tarde de lunes fue asesinada Yorelis Karolina Herrera Cabezas, de 23 años, en medio de un intento de robo en el sector Baloa de Petare. 
 
La joven, quien estudiaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, recibió un disparo en la cabeza al oponerse al robo de su teléfono celular. 

La joven caminaba con su comadre y ahijada, de 8 años, cuando fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una moto. El parrillero sacó un arma de fuego y la conminó a entregar el celular de alta gama, y como se resistió le disparó. Los delincuentes huyeron sin llevarse nada. 

 La joven fue auxiliada por su comadre, quien pidió ayuda, y la trasladaron al hospital de El Llanito, donde llegó muerta. 

Yorelis vivía en la urbanización Castillejo de Guatire y su compadre (el padre de la ahijada) había sido asesinado en Guarenas hacía cuatro meses en medio de un asalto. La madre de la universitaria reside en Maracay y su padre en España. 

Ella trabajaba en la peluquería Armandeus de Las Mercedes y tenía pensado terminar su carrera universitaria para irse a España con su padre. 

El día del crimen había ido con su comadre a comprarle ropa a la niña, pues asumió la responsabilidad de ayudarla en todo luego del asesinato del padre de la Infante. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario