Espacio publicitario

Persiste militarización en Amazonas tras ataque de grupo irregular colombiano

En total hubo cuatro detenidos que serán presentados en tribunales. Entre ellos un sujeto colombiano que era el líder del grupo rebelde, identificado como Luis Felipe Ortega Bernal

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

05/11/2018 05:28 pm

Tras la emboscada realizada por el grupo irregular colombiano ELN en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, este domingo, y que dejó cuatro militares venezolanos muertos y otros diez heridos, la zona fue militarizada para evitar una nueva incursión. 

Durante el procedimiento hubo cuatro detenidos, entre ellos un sujeto colombiano que era el líder del grupo rebelde, identificado como Luis Felipe Ortega Bernal, y que aparentemente desató la ira de los irregulares que decidieron atacar a la comisión militar venezolana cuando realizaba patrullaje en la zona.

 Fuentes policiales de la entidad manifestaron que el sector Picatonal, donde ocurrió el hecho, se encuentra bajo estricta vigilancia militar. 

 Sin embargo, la noche del domingo hubo un ataque a la base del organismo de seguridad castrense, conocido como Batallón Urdaneta, e intentaron ingresar al parque de armas. 

 Tras este segundo hecho, los organismos de seguridad del Estado se unieron para implementar un patrullaje constante y evitar nuevos ataques. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario