Espacio publicitario

Cuatro rescatados por incendio de yate al norte de Puerto Azul

Guardacostas La Guaira y Bomberos Marinos les prestaron auxilio a primera hora de la mañana de este sábado. Tenía como destino Los Roques

  • AMY TORRES

14/10/2018 02:44 pm

Una columna de humo negro fue avistada a las 8:00 am de este sábado a 6 millas náuticas de Tanaguarena, lo que activó de inmediato a los funcionarios de la Estación Principal de Guardacostas de La Guaira, que en conjunto con comisiones de Bomberos Marinos llegaron al lugar del suceso en media hora. 

 En el sitio observaron incendiada la embarcación deportiva “Kineret I”, matrícula AGSI-D-17228, exactamente a 8 millas náuticas del club Puerto Azul, en Naiguatá. Tuvo pérdida total. 

Allí rescataron a los venezolanos Ofelio Salazar Marín, capitán; Douglas Algarín Iriarte, marino; Edgar Romero Rada, marino; y Carlos Mata Ramos, mecánico. 

 Los cuatro fueron llevados a la Estación Principal de Guardacostas en La Guaira, donde recibieron atención por paramédicos de los Bomberos Marinos. Según el testimonio del capitán Salazar, el yate zarpó desde la marina de Puerto Azul a las 6:25 am del sábado y tenía como destino Los Roques, cuando se registró un incendio en la sala de máquinas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario