Espacio publicitario

Acta de defunción de Fernando Albán indica que falleció por caída del altura

El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde estuvieron dos fiscales del Ministerio Público.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

09/10/2018 04:17 pm

Este martes se conoció el resultado de los exámenes forenses que le practicaron al cadáver del concejal Fernando Albán en la morgue de Bello Monte. 

 De acuerdo con el acta de defunción, la causa de muerte fue “traumatismo craneoencefálico severo, shock hipovolémico y traumatismo toracopulmonar cerrado por caída de altura”. 

 Familiares del edil recibieron el documento y se trasladaron al Cementerio del Este sin ofrecer declaraciones a la prensa. Luego, el cuerpo fue llevado a la sede de la Asamblea Nacional para rendirle honores. 

 Aunque el documento refleja esas causas del deceso, familiares y amigos del concejal dudan del resultado, pues la autopsia fue hecha en presencia de dos fiscales del Ministerio Público designados, y no se permitió el ingreso de otro especialista privado. 

 Cabe destacar que el concejal perdió la vida este lunes, presuntamente al lanzarse por la ventana de un baño ubicado en el piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en horas de la tarde cuando pretendían trasladarlo a tribunales. 

 El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó el hecho a través de su cuenta de Twitter y designó una comisión especial del Cicpc para que realizara un informe detallado de lo sucedido. 

 Pese a la información oficial, miembros de la oposición política del país se niegan a creer la tesis del suicidio, y denunciaron que existe parcialidad en el caso “para tapar la verdad” detrás de la muerte de Albán.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario