Espacio publicitario

Concejal Fernando Albán se quitó la vida en la sede del Sebin en Caracas

El político había sido detenido el pasado viernes y señalado de estar involucrado en el supuesto magnicidio contra el presidente Maduro. Iba a ser trasladado a tribunales este lunes.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

08/10/2018 04:17 pm

Caracas.- Este lunes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, además del fiscal general de la República, Tarek William Saab, informaron a través del Twitter que el concejal de Primero Justicia por el municipio Libertador, Fernando Albán, se quitó la vida al lanzarse por una ventana del piso 10, ubicado en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. 

El concejal, quien estaba detenido desde el viernes pasado por estar, presuntamente, involucrado en el supuesto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, iba a ser trasladado a tribunales este lunes. La información oficial refleja que el concejal había solicitado el baño antes de ser llevado a los tribunales y aprovechó el momento para lanzarse por una ventana. 

 Sin embargo, dirigentes políticos de oposición como el diputado Julio Borges, reaccionaron ante esta noticia y destacó, que “es imposible que Fernando se haya quitado la vida porque era un hombre fuerte y de convicción”. Así como Borges, muchos representantes de la oposición venezolana cuestionan la información dada por las autoridades nacionales. El ministro Reverol dejó claro que el concejal estaba involucrado en el magnicidio y desestabilización política dirigida desde el exterior. Por este caso, se designó un equipo especial del Cicpc para investigar a fondo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario