Espacio publicitario

Joven muere luego de ser arrollado por un camión en Lara

Familiares esperan que el chofer sea detenido y enjuiciado por los cuerpos policiales al cometer un hecho tan atroz que ha colocado en luto a toda la familia

  • Diario El Universal

02/10/2018 05:22 pm

Un joven fue arrollado por un camión el lunes pasado. Según lo reseñado por La Prensa Lara, el individio había acompañado a su hermano a una fiesta cerca de las 6:00 p.m. Mientras iban caminando a la altura de Preca, un camión de carga pesada iba a exceso de velocidad y no vio cuando el muchacho iba a pasar la avenida. 

El cuerpo del joven quedó casi aplastado y severamente golpeado donde el chofer de la gandola se dio a la fuga de tal manera que nadie de los presentes que auxiliaron a Mendoza detallaron cómo era el camión. La victima del accidente fue identificado como Yoalberth José Mendoza, su padre relató que era bachiller y trabajaba como obrero, vivía con sus padres en El Caribe donde era el menor de cuatro hermanos. A las 9:00 a.m. ingresó a la morgue del Hospital quien estaba llena de familiares que lloraban la repentina muerte de “Burrona” como era llamado por cariño por todos sus seres queridos.

Posteriormente, lo trasladaron al Seguro Social Pastor Oropeza donde ingresó con vida y por sus propios medios pero el gran impacto que recibió fue tan grave que a las cuatro horas de haber ingresado al centro médico falleció tras la pérdida masiva de sangre. Familiares esperan que el chofer sea detenido y enjuiciado por los cuerpos policiales al cometer un hecho tan atroz que ha colocado en luto a toda la familia. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario