Espacio publicitario

Detienen a la madre del niño que fue abandonado en una caja en El Marqués

Polisucre informó que la madre fue puesta a las órdenes de los tribunales y que el caso está en manos del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la jurisdicción

  • JOSÉ SILVA

02/10/2018 12:40 pm

Caracas.- Efectivos de la Policía del municipio Sucre (Polisucre) detuvieron y pusieron a las órdenes de los tribunales a la madre del niño que fue abandonado ayer en una caja en la urbanización El Marqués, al este de la ciudad capital. 

Sin ofrecer detalles sobre el nombre de la progenitora, la policía informó por Twitter que el caso ya está en manos del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Sucre, luego de la denuncia que hizo la comunidad de la Avenida Sanz de El Marqués. 

De acuerdo con EFE -que entrevistó a un funcionario de Polisucre- la edad del infante es de unos 12 meses. Fuentes consultadas por esa agencia de noticias señalaron que el menor parecía estar bien físicamente. 

En redes sociales circuló una foto donde se observa al pequeño de pie dentro de una caja y con una galleta en la mano que podrían habérsela dejado quienes lo abandonaron. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario