Espacio publicitario

Hallan cadáver del “hacedor de bellezas” Sergio Duarte en terreno adyacente a la Hacienda Santa Teresa

El estilista aragueño estaba desaparecido desde el 8 de julio de este año. Fuentes policiales indicaron que el sospechoso del crimen es su pareja.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

30/09/2018 05:30 pm

En horas de la mañana de la este domingo fue hallado el cadáver de Sergio Duarte, el "hacedor de bellezas" del estado Aragua, en un terreno adyacente de la Hacienda Santa Teresa,específicamente entre los sectores  El Conde y Quebrada Seca, una montaña de difícil acceso. 

 De acuerdo con información policial, el estilista se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio de este año cuando salió desde Maracay hacia La Victoria a visitar a su pareja. Hasta ese día supieron de él, y sus familiares denunciaron la desaparición a las autoridades cinco días después. 

 Durante la investigación, los efectivos localizaron la camioneta del estilista en el estado Zulia y dos personas fueron detenidas. 

 Fuentes del Cicpc revelaron de forma extraoficial, que "El hacedor de reinas" fue atacado por su pareja, quien fue detenido y se encargó de guiar a la comisión hasta el lugar donde abandonaron el cuerpo y lo enterraron parcialmente. 

 Los funcionarios del Cicpc solicitaron la colaboración del personal de seguridad de la Hacienda Santa Teresa para atravesarla y poder llegar a la zona montañosa donde encontraron el cadáver.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario