Espacio publicitario

3 funcionarios de Cpbez fueron detenidos por herir con armas de fuego a una niña en Maracaibo

Según la última información recibida por parte de los familiares de la infante, las balas no perforaron ningún órgano, sin embargo; se le hará intervención quirúrgica para salvarle la vida

  • Diario El Universal

25/09/2018 06:00 pm

Tres oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana de Zulia (Cpbez) fueron arrestados al ser señalados de herir de cuatro balazos a una niña de nueve años en medio de una protesta en el sector Tres Bocas de Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo. 

 El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando el tío de la niña fue acusado por estos funcionarios por "bachaqueo y contrabando" de gasolina. Según lo reseñado por Panorama, al hombre le iban a quitar dinero pero como se opuso, la comunidad salió en respaldo a protestar por la detención. Las balas impactaron en el cuerpo de la menor. 

El tío de la victima señaló que la infante recibió un disparo en cada brazo y dos en la espalda. La niña fue remitida al Hospital Universitario en el que se encuentra recluida. Los funcionarios al ver que habían herido a la niña se fueron del sitio en su patrulla, sin embargo, el Cicpc procedió a detenerlos “por uso indebido de arma de fuego y lesiones contra la niña”, informó una fuente del Cicpc. 

Según la última información recibida para el medio por parte de los familiares de la infante, las balas no perforaron ningún órgano, sin embargo; se le hará intervención quirúrgica para salvarle la vida. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario