Espacio publicitario

Polichacao desmantela banda que robaba en el Ávila

En el procedimiento fueron detenidos cuatro sujetos y se le se les incautaron un facsímil de arma de fuego, tres teléfonos celulares, un bolso y dinero en efectivo.

  • JOHANN RANGEL

22/09/2018 09:05 am

Caracas.- La Policía municipal de Chacao (PoliChacao) desmanteló una banda que se dedicaba al robo de personas que practicaban deportes en el Parque Nacional "Waraira Repano".

En el procedimiento fueron detenidos cuatro sujetos identificados como Omar Pérez, de 23 años; Moisés Morón, de 21 años; Jefri Martínez, de 21 años, y un menor de edad. 

Según indicó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque en rueda de prensa realizada este viernes, "después de recibir varias denuncias a través de los chats vecinales, una comisión de PoliChacao realizó un despliegue de patrullaje en la zona de Altamira y observó a cuatro sujetos en actitud sospechosa". 

 Agregó que al ser revisados se les incautaron un facsímil de arma de fuego, tres teléfonos celulares, un bolso y dinero en efectivo.

Por otra parte, el alcalde indicó que el Cicpc está realizando las investigaciones de las circunstancias del asesinato de tres personas en la avenida Francisco de Miranda. 

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 3:00 de la tarde, cuando una camioneta Ford Explorer negra transitaba por la avenida Francisco de Miranda a la altura de la torre KPMG con cinco personas a bordo. Los pasajeros y el conductor fueron sorprendidos por motorizados que efectuaron varios disparos al interior del vehículo. Uno de ellos se dio la fuga, dijo el alcalde. 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Romel Marcano, Isagbi Gil y Emilio Quijada, mientras que la persona herida en el brazo izquierdo fue identificada como Raúl Marcano, informaron fuentes policiales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario