Espacio publicitario

Sujeto fue detenido por la GNB por cultivar sembradío de marihuana

De acuerdo con los funcionarios, tenía la intención de montar un invernadero. El sujeto fue detenido y fue trasladado a la sede de la GNB quedando a la orden de la Fiscalía 34ª en materia de droga

  • Diario El Universal

18/09/2018 01:06 pm

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) indicaron que el sujeto identificado como Alejandro Enmanuel Lugo Rodríguez, de 24 años de edad quería resolver su situación económica sembrando marihuana en la zona. 

Según lo reseñado por El Siglo, el sujeto tenía residencia en la población de Tasajera, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua, y según los funcionarios tenía varios meses cultivando las plantas de cannabis. Logró cultivar al menos ocho plantas y comenzó a tomar los retoños para replantar en 24 macetas para su reproducción. De acuerdo con los funcionarios, tenía la intención de montar su propio invernadero. 

No obstante, el olor de la planta alertó a los residentes quienes por vía telefónica informaron a los funcionarios de la Guardia Nacional. Estos procedieron a trasladarse a la zona agraria para corroborar la información. El sujeto fue detenido y fue trasladado a la sede de la GNB quedando a la orden de la Fiscalía 34ª en materia de droga por el cultivo ilegal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario