Espacio publicitario

Sujetos de bandas rivales asesinan al delincuente "El Mariachi"

Según lo reseñado por El Aragueño, “El Mariachi”, estaba vinculado a delitos de secuestros, homicidios, cobro de vacuna y un sinfín de extorsiones a comerciantes de la zona

  • Diario El Universal

17/09/2018 11:19 am

Eduardo José Peñaloza Solórzano, alías “El Mariachi”, quien estaba “apoderado” del municipio José Rafael Revenga, tras las muertes de sus antecesores “El Abuelo” y “El Sayayín”, fue asesinado por sujetos de bandas rivales a la media noche del viernes, cuando en compañía de otro delincuente circulaba a bordo de una motocicleta por la Carretera Panamericana a la altura del sector El Nido. 

 Según lo reseñado por El Aragueño, “El Mariachi”, estaba vinculado a delitos de secuestros, homicidios, cobro de vacuna y un sinfín de extorsiones a comerciantes de la zona. De hecho, se convirtió en uno de los líderes negativos más buscados que opera en la región este del estado Aragua. 

 Además de Peñaloza Solórzano, durante el ataque resultó muerto Jeremi Alexander Colorado Tovar, ampliamente conocido con el apodo de “El Satélite” o “El Memoria” al ser atacados por sus rivales con la finalidad de tomar el control de la zona. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario