Carabobo: Ministerio Público imputará a tres hombres por tráfico de drogas
Los privados de libertad fueron identificados como: Fredderic Montaner, José González y José Montes
Caracas.- El fiscal General de la República, Tarek William Saab, detalló que tres personas fueron detenidas y presentadas al Ministerio Público (MP), en el estado Carabobo, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
"#AHORA, El Fiscal General de la República Tarek William Saab @tarekwilliamsaabh , informa que fueron #Aprehendidos para ser #Imputados por el @mpublicove de Carabobo, los sujetos Fredderic Montaner, José González y José Montes por el #Delito de Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, dichos delincuentes le fue incautado (18) envoltorios de presunta droga denominada cocaina, con un peso total de (19.400 grs) y (70) envoltorios tipo panela, de presunta droga denominada marihuana con un peso total de (36.750 grs)", indicó la publicación del Ministerio Público en su cuenta en la red social Instagram.
Asimismo, informó que las sustancias prohibidas tenían como origen el estado Falcón y era trasladada "en un vehículo tipo camioneta", hasta Carabobo, con el fin de causar "un grave daño a la salud pública del estado Venezolano".
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones