Espacio publicitario

Militares en alerta ante el tráfico de billetes en Falcón y Zulia

En menos de 24 horas, han decomisado cantidades de bolívares en efectivo tanto del nuevo como del viejo cono monetario. Los individuos quedaron a la orden del Ministerio Público

  • Diario El Universal

13/09/2018 10:21 am

En menos de 24 horas, militares decomisaron cantidades de bolívares en efectivo tanto del nuevo como del viejo cono monetario. Según lo reseñado por el diario Panorama, el pasado martes una mujer fue detenida en una alcabala de Cararapa en la península de Paraguaná trasladando una gran cantidad de dinero en efectivo. 

De acuerdo a lo que dijeron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, la muchacha de 18 años, llevaba Bs.S 13.577 y 121 millones de bolívares fuertes, estos últimos en billetes de 100. 

Además, los funcionarios indicaron que un punto clave es que los traficantes provienen de Maracaibo, lo que ha generado una serie de análisis ya que la organización tiene el mismo "modus operandi" de dos hombres, quienes llevaban en un morral Bs.S 3.249 y 46 millones de bolívares fuertes en billetes de 100 el pasado lunes. 

En ambos casos, los sujetos no pudieron explicar el origen de los fondos. Los casos pasaron a la orden del Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario