Espacio publicitario

Sujetos en moto acribillaron a un jardinero en Filas de Mariche

De acuerdo a la versión familiar, el muchacho se encontraba en la zona conversando con varios conocidos cuando pasaron varios motorizados disparando sin un blanco fijo

  • Diario El Universal

11/09/2018 03:54 pm

Un grupo de pistoleros en moto le segó la vida al joven Jonathan Rafael García, de 22 años, la noche del domingo en el sector Las Tapias de la parroquia Filas de Mariche, al este de Caracas. 

De acuerdo a la versión familiar, el muchacho se encontraba en la zona conversando con varios conocidos cuando pasaron varios motorizados disparando sin un blanco fijo, según reseña el portal Caraota Digital. 

 De todas las personas que estaban en el lugar, García fue el único que resultó herido. Recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

 Entre familiares y amigos lo trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral de La Dolorita, donde fue ingresado sin signos vitales. 

 Los parientes de la víctima aseguran que el joven no tenía problemas en la zona, así que descartan que se trate de un ajuste de cuentas. García se dedicaba a la jardinería con una empresa contratista. Era el segundo de siete hermanos y deja a su esposa embarazada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario