Espacio publicitario

Hombre fue detenido por abusar de su hija durante tres años

El sujeto había estado detenido anteriormente. En los próximos días será presentado ante los tribunales del Zulia para que sea ratificada su privativa de libertad a solicitud del Ministerio Público

  • Diario El Universal

11/09/2018 10:05 am

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez, conocido como el SIP-Zulia, arrestó a un hombre identificado como Elio Segundo Veliz Fernández de 39 años debido a que fue denunciado por haber abusado de su hija durante tres años. 

Según lo reseñado por el medio Panorama, la detención se realizó en el sector Las Mercedes de la parroquia San Isidro de Maracaibo luego de que tuvieran razones suficientes para proceder con el arresto. La fuente policial del medio declaró que la adolescente confesó a unas amigas que su padre la abusaba desde que tenía 11 años de edad, ellas le contaron a sus representantes y estos denunciaron el caso a la policía. 

Al parecer, en la zona donde vivía le llamaban "El tuerto" ya que tenía un ojo dañado, era responsable de tres niños y dos niñas y los vecinos indicaron que se las arreglaba como "albañil"; sin embargo, fue detenido en un retén llamado El Marite por el delito de droga, aunque también se le investigó por robo. 

De acuerdo con las fuentes policiales, en los próximos días será presentado ante los tribunales del Zulia para que sea ratificada su privativa de libertad a solicitud del Ministerio Público.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario