Espacio publicitario

Un corredor fue herido de tres disparos en el Parque del Este

Este hecho que ocurrido ayer domingo generó rechazo y consternación en los usuarios de este espacio público. A través de las redes sociales advirtieron el incremento de la inseguridad en el parque

  • Diario El Universal

10/09/2018 10:34 am

Ayer domingo en horas de la mañana, en las instalaciones del Parque del este (Parque Miranda), fue herido de tres disparos un usuario que se encontraba trotando en las instalaciones. 

Según reseñó el periodista @RCamachoVzla en su cuenta en Twitter , los sujetos lo intentaron robar, se resistió y le efectuaron tres disparos, dos en la pierna y uno en un costado del abdomen. 

 La víctima fue identificada como Félix Villamizar, odontólogo, quien fue trasladado a una clínica privada donde  recibió la atención. 

 Usuarios advirtieron que, en la pista de arena, zona del parque en que ocurrió el suceso, ya han ocurrido situaciones similares y denunciaron que la autoridad encargada ha descuidado la seguridad del parque y que actualmente no se está realizando revisión de bolsos a las personas que entran a las instalaciones. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario