Espacio publicitario

Encuentran cuerpos de piloto y cinco pasajeros de la avioneta siniestrada en Canaima

El domingo 2 de septiembre, el grupo salió desde el Aeropuerto Internacional Manuel Piar del estado Bolívar rumbo a la comunidad indígena Urupay dentro del Parque Nacional Canaima

  • Diario El Universal

05/09/2018 08:24 am

Fueron localizados los cuerpos del piloto y cinco pasajeros de la avioneta siniestrada en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar. Se espera que este miércoles 5 se realice el proceso de extracción de los mismos, según reseña el canal Globovisión en su página web.    

Los fallecidos en el siniestro aéreo fueron identificados como Marlene Pino Villegas, Luis Enrique Guerra y sus hijos Luis, Gabriel y Daniel (dos de ellos menores de edad). 

También ubicaron el cadáver del piloto Ángel Larrode, quien controlaba la avioneta Cessna 206, siglas YV-3177. 

El domingo 2 de septiembre, el grupo salió desde el Aeropuerto Internacional Manuel Piar del estado Bolívar rumbo a la comunidad indígena Urupay dentro del Parque Nacional Canaima. 

Se desconocen aún las razones por las cuales el piloto perdió el control de la aeronave y se estrelló contra una de las columnas rocosas (tepuy). 

De acuerdo con información extraoficial, un grupo de cuatro rescatistas descendió a primera hora de este martes a la zona, la cual se encuentra a 5.700 pies de altura. 

Un helicóptero Cougar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue usado para llevar al equipo a la zona.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario