Espacio publicitario

Tres adultos mayores fueron arrollados en protestas

Los hechos ocurrieron en Chacao cuando estos protestaban por el pago de sus pensiones y encontraron las entidades bancarias cerradas. Actualmente se encuentran bajo atención médica.

  • Diario El Universal

01/09/2018 02:55 pm

Caracas.- En la mañana de este sábado, tres adultos mayores salieron a protestar en diversas zonas de Caracas, a fin de exigir el pago de la pensión previsto para este sábado, ya que las entidades bancarias no prestan servicio. 

Según un usuario en Twitter señaló que en la protesta que tuvo lugar en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, fueron atropellados tres personas de la tercera edad. Otras fuentes indicaron que un conductor “se molestó” porque los adultos mayores, quienes trancaron la avenida, no lo dejaban pasar y por consiguiente los arroyó. 

De acuerdo con el portal 800 Noticias, uno de los ancianos fue atendido por Salud Chacao, mientras que los otros al parecer no sufrieron percances mayores.

Según el periodista, Roman Camacho, indicó que durante protesta de pensionados, en Chacaito, un señor fue golpeado por un vehículo Mitsubishi MF, color vino tinto, placa ABI-29T conducido por un sujeto que huyó del sitio. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario