Espacio publicitario

Cuatro sujetos ingresaron a un salón de clases en la Unimet y robaron a todos los estudiantes

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en esta casa de estudios. El caso lo está investigando Polisucre, al parecer hay un detenido

  • Diario El Universal

07/03/2018 10:24 am

Durante horas de la tarde, aproximadamente entre las 6:45 y 7:00 pm, cuatro individuos ingresaron a las instalaciones de la Universidad Metropolitana y asaltaron los estudiantes dentro de un salón, a quienes despojaron de sus pertenencias. Los alumnos en ese momento se encontraban presentando una evaluación. Posterior a esto intentaron escapar en un vehículo, causando así daños en el intento de escape en el estacionamiento plano del campus universitario, según reseña un comunicado de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (FCE UNIMET). 

Destaca el comunicado que "frente a los hechos que se estaban aconteciendo, la gerencia de protección procedió a actuar cerrando las salidas pertenecientes a la universidad. Durante el intento de escape, los sujetos procedieron a disparar al aire, pero aún frente a estos sucesos la seguridad de la universidad logró detener a uno de los delincuentes pudiendo recuperar gran parte de los objetos hurtados". Asimismo informaron que "actualmente el delincuente se encuentra en manos de la Policía del Municipio Sucre donde se espera que se realicen los procesos respectivos".

"Nosotros, como representantes estudiantiles, condenamos los hechos acontecidos y exigimos a las autoridades poner especial atención al mantenimiento de la seguridad en el campus universitario. Exhortamos a todos los encargados a prever que hechos de esta índole no vuelvan a ocurrir en las instalaciones de la universidad, y agradecemos a la Gerencia de Protección por su actuación. De igual manera, a los estudiantes, les agradecemos mantener la calma. Nosotros como FCE estaremos impulsando y colaborando para brindar soluciones efectivas y tangibles a esta situación que arremetió contra nuestra casa de estudios".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario