Espacio publicitario

Procedimiento policial dejó un muerto en un barrio de Carapita

Según versiones policiales, el hecho se registró a eso de las 11 de la noche, cuando varias comisiones tácticas incursionaron en el sector La Sequia con el fin de desarticular una banda delictiva

  • Diario El Universal

31/08/2018 05:00 am

Caracas. Un presunto azote de barrio resultó muerto durante un procedimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana realizado en horas de la noche del jueves en el barrio Carapita de la parroquia Antímano, en Caracas.

Según versiones policiales, el hecho se registró a eso de las 11 de la noche, cuando varias comisiones tácticas incursionaron en el sector La Sequia con el fin de desarticular una banda delictiva que opera en la barriada, según reseña el portal Caraota Digital.

En medio del operativo se registró una balacera con un hombre que se encontraba armado en la zona. Luego de varios disparos resultó herido de gravedad, y fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió al poco tiempo de ser ingresado. El fallecido quedó identificado como Edward López presunto miembro de la banda de El Naiker, una organización delictiva de Carapita dedicada al robo de vehículos y venta de estupefacientes. 

Por otra parte, el director del Cicpc , Douglas Rico, informó a través del Instagram que fue capturado un hombre que hacia ofertas de divisas falsas en Chacao.El sujeto fue identificado como Gustavo Enrique Barreto (46) y operaba por La Castellana. Barreto habría ofertado la cantidad de 2000 dólares y tras recibir la transferencia en sus cuentas bancarias se fugó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario