Espacio publicitario

Mueren cinco presuntos delincuentes en Baruta y El Valle

Entre los elementos incautados se encuentran un arma de fuego tipo Colo Caballito, calibre 9 milímetros y un revolver Marca Amadeo Rossi, calibre 38, según indica el reporte policial.

  • Diario El Universal

28/08/2018 05:00 am

Caracas.- En un procedimiento realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, fueron abatidos cinco presuntos antisociales en los sectores de Baruta, Plan de Manzano, Mamera y barrio Bruzual de El Valle. Las acciones se realizaron cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes.

De acuerdo con el reporte policial, en Baruta, fueron neutralizados dos sujetos que pertenecían a la banda 70 del Valle, que se dedicaban al robo, secuestro y hurto en la zona. 

Entre los elementos incautados se encuentran un arma de fuego tipo Colo Caballito, calibre 9 milímetros y un revolver Marca Amadeo Rossi, calibre 38. 

Entre los fallecidos, fueron identificados como José Ramón Díaz Argote quien resultó muerto en el sector Plan de Manzano. Mientras que en Mamera murió una persona de nombre Rebier Alberto Rivero Caraballo, y en el barrio Bruzual de El Valle, Carlos José Echezuría Echezuría. 

De acuerdo con fuentes policiales, Echezuría presentaba registro por homicidio y apropiación indebida. Además, era integrante de la banda "La 18" del barrio Bruzual. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario