Espacio publicitario

Un funcionario militar y un PoliBolívar fueron detenidos en Guasipati con oro

El procedimiento fue realizado por la Quinta Compañía del D-624, adscritos al P.A.C “Rio Miamo” al sur de Bolívar. Junto a ellos fueron aprehendidos una mujer y un hombre de nacionalidad asiático

  • PABLEYSA OSTOS

21/08/2018 02:36 pm

Ciudad Guayana- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron en un punto de control al Primer Teniente Enyerberth Ramón Godoy Jiménez, de 30 años; junto al Supervisor Jefe Miguel Rafael Ramos Cedeño, de 40 años; Juliani De Los Ángeles Carrera Arias, de 21 años, y Changcun Hu, 30 años. 

 Estos se desplazaban en una camioneta Fortuner Toyota, azul, placas AF286HA, con destino al Kilómetro 88 al sur del estado Bolívar, y tenían en su poder 58.8 gramos del material aurífero-oro-fundido, y en cuatro envoltorios 15.3 gramos de oro amalgamado. 

 Junto a eso les retuvieron dos armas de fuego, una de ellas marca Glock 22, calibre .40mm, y otra marca Star Eibar, Firestar Plus; así como 11.976.780.000 Bsf en efectivo (119.767,80 Bs.S), en billetes de diferente denominación del actual cono monetario, dos radio transmisores marca Baofeng BF-888S, cinco teléfonos celulares y una contadora de dinero, marca Bill Counter, modelo JAT33 NB. 

 El procedimiento fue realizado este lunes y quedó a órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario