Espacio publicitario

Mueren dos paracaidistas tras accidente en Higuerote

Entre los fallecidos se encuentra Aníbal Dao, hijo del ex director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Miguel Dao

  • ERNESTO MENDEZ

17/08/2018 04:46 pm

Miranda.- Dos paracaidistas murieron y otro resultó herido este jueves tras fallar los paracaídas al momento de abrirse. El hecho ocurrió en el Aeropuerto Nacional de Higuerote, ubicado en el estado Miranda. 

En el accidente fallecieron Aníbal Miguel Dao Pennino, hijo de Miguel Dao, ex director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Fernando Gutiérrez Valero, ambos estudiantes de la escuela de paracaidismo Sky Dive Caribbean.

Juan Luis Peraza Gómezjefe del centro de instrucción del instituto, se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir graves lesiones, según reseñó Efecto Cocuyo. 

Detalles del accidente 

El hecho ocurrió a la una de la tarde, luego de que en el transcurso del aterrizaje los paracaídas no abrieran correctamente, ocasionando que el equipo chocara contra el suelo. 

Posteriormente, fueron trasladados de emergencia hasta el puesto de Pronto Socorro, centro asistencial de la Gobernación del estado Miranda, donde fallecieron. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario