Espacio publicitario

Asesinado peligroso recluso en calabozo del Cicpc

Presumen que tras una riña fue asesinado Kimber José Carrasquel González de 28 años, quien por varios años integró la lista de los delincuentes más buscados de Caracas.

  • Diario El Universal

16/08/2018 06:09 pm

Caracas.- En la la madrugada de este miércoles, Kimber José Carrasquel González de 28 años , fue asesinado dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica, ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas. 

Las circunstancias del deceso están bajo investigación de las autoridades.  Sin embargo, los familiares  de Carraquel describen que fueron a visitarlo la mañana del miércoles y le informaron que había muerto durante una riña que se generó en la celda donde estaba recluido. 

Durante varios años integró la lista de los delincuentes más buscados de Caracas, hasta el pasado 18 de mayo de 2017, cuando fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba señalado por su participación en secuestros y homicidios, era apodado "El Kimber" indicó el portal Caraota Digital. 

Con la muerte de Carrasquel suman cuatro, los líderes que han sido asesinados desde diciembre del año pasado, como lo describe la periodista Lysaura Fuentes: 

8 de marzo de 2018:  Comisiones policiales en la carretera nacional Charallave-Ocumare, sector Valle Alto 1, estado Miranda abatieron a "El Gordo". Era líder de la banda “La 18” que opera en El Valle, Coche y la Panamericana y el sexto delincuente más buscado por los cuerpos policiales. Se dedicaba a homicidios, extorsión, robo y secuestro. 

7 de enero de 2018:   “Johan Picua”, quien era cabecilla de una banda que operaba en Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, estado Miranda. Este criminal fue asesinado en las inmediaciones de esta zona por hombres que llegaron disparando contra él. Se conoció que eran miembros de una banda llamada “Pelín y Pelito” que opera también en esa entidad. 

16 de diciembre de 2017 “el Juvenal” fue hallado muerto en el sector El Taque, en Memo, municipio San Casimiro, en el estado Aragua, lugar que utilizaba como escondite.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario