Espacio publicitario

Encuentran sin vida al ciclista que cayó en el río Caroní

Christian Duque de 53 años, se precipitó del puente al perder el control por ataque de abejas el pasado jueves 11 de abril, según fuentes oficiales

  • Diario El Universal

13/04/2024 10:10 am

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, confirmó este sábado el hallazgo del cuerpo sin vida del ciclista Christian Duque de 53 años, quien cayó a las aguas del ríos Caroní desde el puente de Macagua, en el municipio Caroní, del estado Bolívar.

De acuerdo a lo reseñado por Pérez Ampueda, Duque se precipitó del puente al perder el control por ataque de abejas el pasado jueves 11 de abril.



Asimismo, se conoció que más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos realizaron las operaciones de búsquedas, con embarcaciones, moto de aguas, Kayak y drones, con la finalidad de localizar al deportista.

Entre tanto, Edgar Colina, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, informó que el hallazgo se produjo a las 08:20 de la mañana de este sábado, 13 de abril en las inmediaciones del muelle de Ferrominera.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario