Espacio publicitario

Muere joven de 20 años tras discusión por unos aguacates

Keiner, su novia y varios primos menores de edad, tenían permiso de la dueña de casa donde estaban los aguacates, para bajar algunos de los frutos, pero irrumpió el agresor

  • Diario El Universal

15/08/2018 09:46 am

Caracas.- Keiner José Rodríguez de 20 años, fue asesinado con una fuerte golpiza en el barrio Gramoven, tras una discusión por unos aguacates, el hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en el callejón Venezuela, calle 19 de Abril, de Gramoven, Catia, parroquia Sucre.

De acuerdo con la versión de sus familiares, Keiner, su novia y varios primos menores de edad, tenían permiso de la dueña de casa donde estaban los aguacates, para bajar algunos de ellos y llevárselos a su casa para comer.  Sin embargo, un vecino que quería aprovecharse del fruto para comercializarlo, se indignó y trató de impedir que los tomaran.

Cuando la víctima estaba bajando los aguacates con una vara,  irrumpió Jone Vallenilla Molina de 26 años en compañía de su mujer, Mervis Rojas, y comenzó la discusión. En vista de que su marido le llevaba una evidente ventaja física al estudiante, la mujer propuso que se cayeran a golpes, y aunque los familiares de Keiner se opusieron, Vallenilla Molina logró levantarlo en peso y lanzarlo de cabeza contra el piso. 

El muchacho quedó inmóvil, pedía que no lo tocaran, no podía mover brazos ni piernas, y el agresor seguía golpeándolo. Luego, sin el mayor remordimiento salió a buscar un machete, para continuar atacándolo, pero entre varios vecinos lograron desarmarlo, de acuerdo con la versión de los allegados. 

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció el domingo en horas de la noche. Rodríguez era estudiante del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y hacía pasantías en una empresa de construcción. Los familiares esperan que las autoridades inicien las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario