Espacio publicitario

Abatieron a “Wilmito Tocorón” en el estado Aragua

El delincuente, según fuentes, tenía antecedentes por hurto, robo, homicidio intencional y tráfico de drogas

  • CRISBEL VARELA

13/08/2018 06:15 pm

Caracas.- Wilmer Alexander Ojeda Núñez (Wilmito Tocorón), integrante de la banda El Tren de Aragua, fue abatido el pasado sábado tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua, localidad Caña de Azúcar, sector La Candelaria.

El Wilmito, según fuentes, tenía antecedentes por hurto, robo, homicidio intencional y tráfico de drogas

El hampón permanecía escondido en una vivienda ubicada en la calle Rómulo Gallegos, donde fue sorprendido por los funcionarios, quienes lo ubicaron tras labores de investigación, según el diario El Aragueño. 

Ciudadanos en el lugar, indicaron que cuando “Wilmito Tocorón” fue descubierto disparó a los funcionarios para evitar ser aprehendido, generando un tiroteo en el que resultó herido, siendo trasladado de inmediato al ambulatorio del Seguro Social de Caña de Azúcar, donde falleció poco después de haber sido ingresado.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística y así determinar su participación en otros hechos delictivos, reseñó el portal web Globovisión.com. 

Este lunes, otros cinco integrantes de la misma organización criminal, recibieron en Lima prisión preventiva por nueve meses. Entre los detenidos en Perú están Manuel Ruiz Valbuena, Víctor Manuel Rivero Álvarez, Edison Agustín Barrera, José Alcántara Brito y José Zorrilla Velásquez.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario