Espacio publicitario

Investigan asesinato de recluso en centro policial en Boleíta

Cuando los oficiales se percataron del hecho sacaron al recluso, identificado como Ronald Daniel Subero Alcalá, para trasladarlo a un centro asistencial donde falleció

  • Diario El Universal

12/08/2018 05:00 am

Caracas.- Las autoridades investigan las circunstancias del asesinato de Ronald Daniel Subero Alcalá, quien estaba recluido en un calabozo de la Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana, en Boleíta. 

Fuentes indican que el martes 7 de agosto a las 6:00 de la mañana, algunos presos llamaron a los funcionarios de guardia y les notificaron que uno de los internos estaba en malas condiciones. Cuando los oficiales se percataron del hecho, sacaron a Subero para trasladarlo a un centro asistencial donde falleció. Posteriormente, el cuerpo de Subero ingresó a la morgue de Bello Monte. 

Tras el hecho los detectives iniciaron interrogatorios a los presos de la celda tres de Boleíta, donde se encontraba recluido Subero Alcalá, para conocer en detalle lo qué ocurrió. Por eso fueron notificados el Eje Este de Homicidios del Cicpc y la Fiscalía General, para que dirijan las averiguaciones del caso. 

En otro caso, cerca de la 1:00 del tarde del viernes fue ultimado Jesús Clemente Carranzas de 38 años, en el sector La Ceibita, parte baja del Valle, municipio Libertador.  Cuentan sus familiares que el occiso se encontraba en su bodega, posteriormente, ingresó una comisión policial y los vecinos escucharon seis disparos. Clemente recibió dos disparos en el pecho, quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico donde falleció.

De acuerdo con el reporte policial, en el sitio se registró un enfrentamiento. Sus allegados explicaron que al occiso, lo implicaron en el robo a una clínica hace unos meses. Dijeron que quería entregarse con un fiscal, no tenía régimen de presentación. Deja tres hijos y era bodeguero de la zona . Por otra parte, entre el viernes y sábado fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, ocho cadáveres por diversas causas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario