Espacio publicitario

Tres exfuncionarios de PoliPlaza fueron abatidos por el FAES

A los mismos les incautaron tres armas de fuego y un vehículo Chevrolet corsa, color verde. Una de las armas decomisadas, fue una calibre 38. Los exagentes estaban suspendidos desde hace dos meses

  • Diario El Universal

09/08/2018 05:00 am

Caracas.- Tres exefectivos de la Policía del Municipio Plaza fueron abatidos por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (FAES), tras un procedimiento realizado en el sector Las Clavellinas, Guarenas, cerca de las nueve de la noche del martes. 

Los exfuncionarios muertos fueron identificados como: Frankeyvis Cedeño, Ever Acevedo y Maikel Herrera. Los tres estaban solicitados por las autoridades. Según relatan los cuerpos de seguridad, los exfuncionarios se trasladaban en un vehículo y fueron interceptados por las FAES y al resistirse se produjo un enfrentamiento donde fallecieron. 

A los mismos les incautaron tres armas de fuego y un vehículo Chevrolet corsa, color verde, placa AC51L. Una de las armas decomisadas, fue una calibre 38. De acuerdo con el reporte policial, estos agentes se encontraban suspendidos desde hace dos meses. 

 Los tres funcionarios estaban señalados por el robo de camiones y vehículos. De acuerdo a fuentes policiales, los sujetos operaban en la autopista de Guarenas-Guatire y en la carretera troncal nueve. Asimismo las autoridades investigan si los exefectivos estaban implicados en homicidio en la zona. Al lugar donde se produjo el procedimiento acudieron comisiones del Sebin , PoliPlaza y Cicpc para las investigaciones del caso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario