Espacio publicitario

Detienen a ex PNB por robo en Carabobo

El solicitado fue identificado como Richard José Pérez Pérez, quien fue detenido en un procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

  • Diario El Universal

08/08/2018 03:17 pm

Caracas.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este martes en el estado Carabobo, por el presunto delito de robo. 

El exagente de la PNB tenía un celular que pertenecía a una de las personas que fueron asesinada el pasado 7 de julio en en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, en La Pastora, cerca de una quebrada, municipio Libertador. 

En esa ocasión, Jonatan David Lachira Vicente de 25 años y Keni Gregorio Linares de 39 años, salieron el sábado 7, cerca de las 5:00 de la tarde de El Cementerio, rumbo al centro donde Lachira iba a cambiar los dólares, pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora. Les dispararon, les robaron el dinero extranjero, la moto, celulares y demás bienes.

Tras el doble crimen los funcionarios del Cicpc llevaron a cabo las investigaciones del caso, determinaron que uno de los celulares robados se ubicaba en el estado Carabobo  y que estaba en manos de un funcionario de la PNB de nombre Richard José Pérez Pérez, quien estaba adscrito a un comando policial en La Pastora, municipio Libertador, quien fue detenido para continuar las averiguaciones. 


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario