Espacio publicitario

Detienen a ex PNB por robo en Carabobo

El solicitado fue identificado como Richard José Pérez Pérez, quien fue detenido en un procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

  • Diario El Universal

08/08/2018 03:17 pm

Caracas.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este martes en el estado Carabobo, por el presunto delito de robo. 

El exagente de la PNB tenía un celular que pertenecía a una de las personas que fueron asesinada el pasado 7 de julio en en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, en La Pastora, cerca de una quebrada, municipio Libertador. 

En esa ocasión, Jonatan David Lachira Vicente de 25 años y Keni Gregorio Linares de 39 años, salieron el sábado 7, cerca de las 5:00 de la tarde de El Cementerio, rumbo al centro donde Lachira iba a cambiar los dólares, pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora. Les dispararon, les robaron el dinero extranjero, la moto, celulares y demás bienes.

Tras el doble crimen los funcionarios del Cicpc llevaron a cabo las investigaciones del caso, determinaron que uno de los celulares robados se ubicaba en el estado Carabobo  y que estaba en manos de un funcionario de la PNB de nombre Richard José Pérez Pérez, quien estaba adscrito a un comando policial en La Pastora, municipio Libertador, quien fue detenido para continuar las averiguaciones. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario