Espacio publicitario

"El Catire" del Tren de Aragua confesó que huyó de la justicia del país

Según publicó un diario local al verse descubierto, "El Catire" confirmó que tiene más de cinco crímenes en su haber y que actuó en venganza porque mataron a un familiar

  • Diario El Universal

08/08/2018 05:00 am

Caracas.- El "Catire", miembro de la banda del Tren de Aragua, declaró a la Policía de Perú que huyó de Venezuela porque las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lo perseguían y que al llegar a Lima organizaron una banda para robar joyerías. Estas declaraciones las ofreció a través de un video divulgado por los medios locales. 

Edinson Agustín Barrera es el nombre de este sujeto que con tan solo 22 años ya pertenece a uno de los grupos delictivos más violentos de Venezuela y que ha sembrado el terror en Perú, reseñó el diario El Comercio de Lima. 

El viernes pasado fue detenido Barrera, quien se identificaba en Perú como Maikel José Yépez Macayo, también fueron capturados José Rafael Zorrilla Velásquez (30), Luis José Marcano García (23), Víctor Manuel Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Balbuena (27). Esta banda pretendía robar un banco en un conocido centro comercial al norte de Lima. 

 Según publicó el diario local al verse descubierto, "El Catire" confirmó que tiene más de cinco crímenes en su haber y que actuó en venganza porque mataron a un familiar. Dijo esperar que lo deporten a Venezuela. Su frialdad al actuar en el mundo del hampa se ha confirmado a través de una serie de fotografías y videos circulados en redes sociales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario