Espacio publicitario

Mujer y su hijo mueren estrangulados en Perijá, Zulia

Aún se desconoce el paradero del asesino, quien presuntamente era pareja y padrastro de las víctimas

  • Diario El Universal

07/08/2018 12:03 pm

Una enfermera y su hijo de ocho años fueron asesinados el pasado domingo en horas de la tarde en el sector Las Colinas, del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia. Según reseñó el portal de noticias web Panorama, el sospechoso responde al nombre de Willinton Campo, pareja de la víctima, Odalis Ortega. 

Fuentes policiales indicaron que el sujeto acudió a su hogar en Villa del Rosario, donde intentó envenenar a Ortega y a sus dos hijos con pastillas para dormir, sin embargo; no lo logró por lo que optó por estrangularlos. La hija mayor de la ultimada con 11 años logró sobrevivir, y actualmente está internada en una clínica donde intentan desintoxicarla. Campo regresó el fin de semana de Colombia y desapareció. Su mujer e hijastros no habían salido de su hogar desde el domingo.

Actualmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el paradero del presunto asesino, quien de acuerdo con el historial de conversaciones de Whatsapp de Ortega estaba celoso y afirmaba que la víctima le era infiel, así reseñó Panorama. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario