Espacio publicitario

Encuentran sin vida a Yendri Sanchez, famoso por irrumpir en eventos políticos y sociales

Sanchez llegó a entrar sin autorización a la juramentación de Nicolás Maduro, al concierto de Jordano y a la actuación de Alejandro Sanz en el concierto "Paz sin Fronteras"

  • Diario El Universal

06/08/2018 08:12 pm

Ciudad Ojeda.- El cuerpo de Yendri Sánchez González fue localizado sin vida el domingo 5 de agosto en su vivienda ubicada en el sector la “L” de Ciudad Ojeda, estado Zulia. El hombre de 30 años edad era conocido como “El espontáneo” dada su afición a ingresar en eventos políticos y sociales sin invitación.

Se le recuerda por irrumpir en la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela en 2013, lo que le valió una condena de 10 años de prisión.

Sánchez González era bipolar y fue diagnosticado como esquizofrénico.

Su cuerpo fue encontrado atado de manos y pies, con una bolsa en la cabeza y en estado de descomposición. Hasta ahora se desconocen las circunstancias bajo las cuales se produjo su muerte, pero se presume que delincuentes ingresaron a su casa para robarlo.

Llegó a colarse en el concierto de Yordano (2005) y en la actuación Alejandro Sanz en el concierto Paz sin Fronteras en el 2008.

También interrumpió en una presentación de Tito “El Bambino”, así como en actos del expresidente Hugo Chávez y de los candidatos presidenciales Henrique Capriles y Manuel Rosales.

El fuerte olor que salía de su vivienda alertó a los vecinos, estos no lo veían desde el miércoles 1 de agosto, pero pensaban que se encontraba en casa de su mamá.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario