Espacio publicitario

Siete sujetos muertos en enfrentamiento con los cuerpos policiales

El procedimiento policial se realizó para capturar al líder de una banda delictiva en el estado Aragua , alias "El Mariachi". El delincuente logró huir

  • Diario El Universal

01/08/2018 01:43 pm

Unos siete sujetos resultaron muertos durante un enfrentamiento de los cuerpos policiales en el municipio Revenga en el estado Aragua.   

Los cuerpos policiales estaban tras las búsqueda del líder de la banda delictiva alias “Mariachi”, y quien habita en esta zona, según  reseña de El Aragueño,.  Este hecho ocurrió en horas de la madrugada del 28 de julio, la Faes sorprendió a miembros de la organización delictiva en una fiesta. 

 Hubo varios tiroteos en el encuentro, dejando un saldo a los  7 delincuentes pertenecientes a la banda  muertos, mientras que el "Mariachi" se fugó al barrio Julio Bracho de El Consejo. Sin embargo, estos cuerpos policiales siguen en la búsqueda del peligroso delincuente.
 
En la mañana de este lunes, funcionarios revisaron los barrios  Julio Bracho, Juan Moreno, 5 de Julio, Las Tablitas, Sabaneta y hasta el sector El Conde, entre otros lugares, donde requisaron todos los rincones, a fin de dar con el paradero del cabecilla de la banda “El Sayayín”, quien ha desarrollado una cantidad de fechorías que mantiene asustada a la población. 

Por otra parte, fuentes policiales reseñaron a El Aragueño que las armas empleadas por los antisociales fueron: una escopeta y seis pistolas, las cuales están siendo investigadas para conocer si serían utilizadas en otras fechorías. Asimismo, no pararan las búsquedas hasta dar con el criminal. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario