Espacio publicitario

De nueve disparos asesinan a oficial de la PNB en Cartanal

El cuerpo del funcionario fue llevado hasta la medicatura forense de los Valles del Tuy donde falleció. Familiares aseguraron que el oficial estaba en una fiesta de 15 años cerca de su residencia

  • Diario El Universal

31/07/2018 05:00 am

Caracas.- Carlos Alberto Salinas Barrios, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado de nueve disparos, a las cuatro de la madrugada del pasado domingo en el sector siete del Cartanal, estado Miranda. 

El hecho se produjo tras una discusión con varios hombres mientras celebraba el cumpleaños de un familiar. Con Salinas sería el oficial número 35 asesinado en la Gran Caracas durante el año 2018. El occiso pertenecía a División Ferroviaria Subterránea y Teleférico, estaba de reposo. Al llegar al CDI, la doctora del turno le informó a los oficiales que llegaron al sitio, tras recibir la denuncia, que Salinas Barrios recibió cuatro tiros en el tórax, cuatro en la espalda y uno en el intercostal derecho. 

El cuerpo del funcionario fue llevado hasta la medicatura forense de los Valles del Tuy donde falleció. Familiares aseguraron que el oficial estaba en una fiesta de 15 años cerca de su residencia. Habría salido para hablar con un sujeto señalado como antisocial de la zona y éste, portando un arma de fuego, le causó la muerte tras una discusión. 

Se realizarán las investigaciones para determinar el móvil del crimen y ubicar a los responsables. 

En otro caso, fue ingresado el cadáver de Carlos Luis Ochoa Rodríguez, a la morgue de Bello Monte. De acuerdo con fuentes policiales, se enfrentó a tiros con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales, en el sector Los Claveles de la carretera vieja Caracas-La Guaira, este lunes a las 5 de la mañana. Los uniformados llegaron al sitio y avistaron al sujeto, quien enfrentó a los cuerpos policiales al ser abordado por los mismos. Rodríguez tras sacar su arma de fuego los enfrentó y resultó abatido. En el sitio incautaron el arma de fuego del sujeto, un revolver marca Smith Wesson . Este fin de semana, de viernes a lunes, fueron ingresados 31 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Allí las autoridades registraron 20 de viernes a sábado, ocho el domingo y tres este lunes por diversas causas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario