Espacio publicitario

Leomagno Flores exhorta a Bernarbé Gutiérrez a retirar a candidatura presidencial

El también precandidato presidencial de la tolda blanca instó al jefe del partido a dar paso a la generación de relevo

  • NOTA DE PRENSA

20/07/2023 02:20 pm

Profundamente preocupada por las diferencias internas que hoy repercuten sobre la candidatura presidencial de Acción Democrática, Leomagno Flores, presidente honorario de este partido político histórico venezolano, le envió un mensaje al secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez, instándolo a hacerse a un lado para dar paso a la generación de relevo.

"Bernabé, tu y yo somos unos septuagenarios, yo quisiera llamarte hoy a que hagamos juntos como líderes institucionales del partido, un gesto que permita que la gente entienda que nosotros estamos por encima de nuestras ambiciones personales y creemos más en el interés superior del partido y de la Patria", manifestó el dirigente adeco en una entrevista de televisión.

Luego del anuncio de dirigentes políticos de la tolda blanca a las elecciones internas para las candidatura presidencial, Flores subrayó que hay que retirarse y darle paso a nuevas generaciones. “Vamos a retiramos los dos de la contienda por la candidatura presidencial, porque ya no le decimos nada al país ni al partido, lo que estamos haciendo es obstaculizar a las nuevas generaciones", resaltó.

El líder político y de gran trayectoria en el partido del pueblo recalcó que, es el momento de mostrar a los ciudadanos en la calle una buena imagen de AD y su dirigencia, considerando que los venezolanos están cansados de las peleas.

Finalmente, Flores reconoció que se debe dejar a un lado el compañerismo y la amistad, y pensar en el país que necesita y urge de un cambio político, el cual debe ser asumido por nuevas generaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario