Espacio publicitario

Cinco sujetos fallecieron tras enfrentarse al Cicpc en Ciudad Guayana

Los delincuentes conforman una banda que se dedicaba a colocar obstáculos en la Avenida de Los Trabajadores, al sur del país, para robar a los conductores

  • PABLEYSA OSTOS

24/07/2018 11:58 am

Ciudad Guayana- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, al sur del país, sostuvieron una confrontación este martes con un peligroso grupo delictivo que opera en el sector Angosturita-Frontera de Guaiparo, en San Félix. 

 Los malhechores se dedicaban a colocar obstáculos-troncos, miguelitos- en la Avenida de Los Trabajadores para robar a los conductores. 

Tras varias denuncias tanto de la comunidad como a través de redes sociales, los funcionarios de la Subdelegación siguiendo los lineamientos de los nuevos gerentes de la institución, dieron este martes con cuatro de los malhechores. 

 Los cuales resultaron heridos de gravedad tras una confrontación. Los fallecidos no contaban con documentos de identidad, pero eran conocidos por los apodos de: el Bebé, Roniel, Jordan Jaramillo y el Kevin. Les incautaron cuatro armas de fuego. 

Esta es la segunda confrontación en menos de 10 días, ya que el pasado 17 de junio, la Policía Científica, específicamente con la Brigada de Vehículos, sostuvo un enfrentamiento con un sujeto apodado el Serrucho, el cual también tenía el mismo modus operandi-colocar obstáculos en la avenida-. A este le incautaron una pistola, Browling, sin serial visible, calibre 9mm, y un cargador sobre dimensionado, con capacidad 32 balas.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario