Espacio publicitario

Aragua: Fiscalía investigará muerte de la joven Paola Beller

Según reportes de las redes sociales la joven murió el pasado 4 de junio en "condiciones extrañas"

  • Diario El Universal

09/06/2023 05:40 pm

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este viernes que iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de la joven Paola Beller en el estado Aragua.

Saab, a través de su cuenta en Twitter, señaló que se designó la Fiscalía 4ta de la entidad con competencia en Delitos Comunes.

"#AHORA #DESIGNADA Fiscalía 4° del Estado Aragua con Competencia en Delitos Comunes: para #investigar y #sancionar los hechos ocurridos contra la ciudadana PAOLA BELLER quien perdió la vida en extrañas circunstancias. #MAXIMAJUSTICIA", escribió.

La orden se da tras la difusión de un video en el que se explica que Beller falleció, presuntamente, “en compañía de un hombre que apenas conocía, en un apartamento que no estaba habitado por nadie”. Posteriormente, el Ministerio Público ordenó las investigaciones de este caso, del que no se conocen mayores detalles.

En la publicación, el Fiscal General solicitó máxima justicia para Paola Beller, al tiempo que se espera mayor información para el esclarecimiento de este caso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario